Páginas

viernes, 5 de mayo de 2023

HOLA VEINTICUATRO

 Holis rusleros, hoy cumplo otro año más en este plano terrenal, espero que todos se encuentren felices y teniendo un maravilloso día, porque si no es así recuerden que mañana será un día maravilloso lleno de alegría y felicidad.


Cumplo Otro año más de vida, es otro año lleno de oportunidades para llenar mi vida de más colores.

El año pasado aprendí mucho sobre mi misma, sobre lo que soy capaz de lograr y hacer, complete mi plan de vida profesional, antes de lo planeado, por lo que al iniciar este año tuve que replantearme nuevos horizontes en formas de objetivos y metas.


Pero claro, no todo fue logros, también tuve equivocaciones y fracasos, pero mi espíritu resiliente me hizo buscar soluciones a lo que ocurría.


A raíz de esas decisiones, decidí empezar un estilo de vida más saludable, física y mentalmente, retome el ir al gym luego de cinco años sin ir, me di un descanso momentáneo de dos meses del estudio, porque mi mente necesitaba descansar momentáneo porque me inscribí en una maestría, osea no paro nunca, jajajaj, ahora la maestría es mi dulce dolor de cabeza  , volvía reunirme con mis amigas de la universidad, algo que no hacia desde antes de pandemia, esas salidas me hicieron recordar momentos bellos, y me hacen sentirme feliz porque me ancla a a realidad, a quien soy.

El mundo laboral y mis responsabilidades, me hicieron asumir el peso que conlleva mi rol, envolverme en esa capa de seriedad y firmeza, hace que a veces se me olvide la edad que tengo. Y mis amigas me lo recuerdan, pues ambas son mayores que yo.


Y asi como pasaba en la universidad y me cuidaban porque era la chiquita aunque a veces se me metia el loco y las regañaba, porque claro desde pequeña siempre fui bien sericita  cada vez que nos reunimos, todas como que volvemos a esa etapa y se notan en las atenciones bonitas que tienen conmigo de cuidarme... y es lindo ver como ellas se dan cuenta que ando pendiente de todos los detalles para hacer el rato agradable. Mutuamente nos producimos ternura y amor. Además que nuestras salidas son más interesantes con mi ahijada / sobrina de corazón, es otra más de grupo y me alegra decir que soy la tía favorita obviamente, porque si soy una dulzura y mi Liliam, es una ternurita que le gusta el bochinche y el brilo, brillo como a mi  .

 
  Lei hace poco que amar a alguien es un acto tan violento como la creación del cosmos,y que lo primordial surge del azar y el caos, de las grandes explosiones... Así es todo tipo de amor, fraternal, amistoso y amoroso. Y así como aplico el test japones del camino con las personas con las que he salido, lo aplico para amistades. He descubierto que siempre la primera pregunta la respondo a mi propia manera, y digo eso porque de vez en cuando se me olvida que existe ese test, a veces o hago como si fuera la primera vez, la constante es que siempre respondo igual la pregunta inicial y la final. Siempre elijo el camino corto al principio, pero y he aquí el detalle, no acepto eso de que sea aburrido, sino que lo veo como una aventura, que puedo analizar muchas cosas en poco tiempo aqui rompo siempre con la premisa y el test, lo cual es asombroso, una vez me lo hicieron y hasta pelee porque apoyaba el camino corto pero no aceptaba que era aburrido y  termino la mayoria de las veces haciendo la analogía con el recorrido de una montaña rusa, es corto el trayecto pero lleno de emoción  y al final elijo el camino largo lleno de cosas que ver y que no es para nada aburrido.

    En consecuencia determina que mis relaciones sean las que surgen de forma espontanea y casi que a primera vista, guiándome de la primera impresión, y al terminar todo soy una persona super sentimental y me suelo apegar a las personas, por lo que me cuesta separarme de ellas y de la concepción de lo que son. Por un lado es una ventaja y una virtud que me hace tener amistades y conservar esos sentimientos así pasemos años separados, como si fuera la primera vez o como si nunca hubiera existido tal separación física... y por otro lado es una tortura porque me entristece perder a mis personas queridas y apreciadas.

    Justamente eso me pasa con mis amigas en este caso, hablamos que estuvimos sin vernos casi dos años, por la pandemia, pero cuando nos vimos nuevamente para mi fue igual, la misma sensación, el mismo amor y ese sentimiento de hermandad que llena.



Me auto-regalaré y a su vez les facilitare estas Afirmaciones:
  1. Soy una mujer fuerte, segura y solo seguiré haciéndome más fuerte.
  2. Elijo liberar felicidad, amor y gratitud en el mundo de hoy. La vida es hermosa y elijo centrarme en lo positivo que hay en ella.
  3. Estoy exactamente donde necesito estar. Recibo con satisfacción los desafíos y las oportunidades que enfrento hoy, y de ello elijo aprender y crecer.
  4. Alcance cualquier meta y objetivo que me propuse. Porque si lo sueño, puedo hacer ese sueño realidad. Ningún objetivo esta fuera de mi alcance.
  5. Estoy abierta a cualquier nueva oportunidad positiva que se me presente. No creo que mis opciones sean limitadas.
  6. Soy una mujer prospera finacieramente.
  Estas afirmaciones pueden ser utilizadas por caballeros y todo amigui o amigue, solo cambien el genero. Esta idea esta rondando mi mente desde hace dos semanas, lo de las afirmaciones. Así como esta entrada esta escrita con anticipación, me hice una carta a mi misma como regalo, llena de afirmaciones, recordándome todo lo que había hecho el año pasado, mis errores y aciertos, dándome bendiciones. Porque siempre espero esas palabras de los demás, pero nunca se me había ocurrido que yo misma me las podía  dar como un gesto de amor propio, de la misma manera en la que esta entrada se va a publicar a las 8:55 am, la hora en la que nací, así mismo leeré mi carta a esa hora.

    Comienza otro año de mi vida, comienzan otras nuevas aventuras y emociones lindas que el destino me dará y obviamente yo también buscaré.

Quiero terminar mi entrada brindando con una de mis frases favoritas de una saga de libros 

"Por las estrellas que escuchan y los sueños que se hacen realidad" 


Gracias por tanto.



Amar a alguien es un acto tan violento como lo fue la creación del cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar ,muy pronto te responderé